A Veces El Amor... (Trilogía: A Veces... Libro 1; Spanish by J M Raphaelle PDF

By J M Raphaelle

¿Alguna vez has estado ahí…completamente destrozada…rogando que regrese un amor que hace mucho ya no es tuyo? Pero después pasa algo…Y si pones atención, si te permites ver lo que te espera, quizá hasta te cambie l. a. vida.

Ellie Valencia queda completamente deshecha después de que el chico al que ama l. a. deja sin razón alguna y sin decirle adiós.

En medio de su confusión y tristeza, conoce a Jack Milian, un sensual, exitoso y encantador chico que es el sueño de toda mujer.

Pero tiene un grave defecto: es el mejor amigo de su ex…

A pesar de esta merciless broma del destino, Ellie está dispuesta a reencontrarse a sí misma y a abrir su corazón al amor. Pero primero debe dejar atrás todos sus miedos…

Es una tarea que resulta difícil, pues no sabe qué tanto está dispuesto Jack a luchar por ella ante los obstáculos naturales que surgen al estar enamorado de l. a. exnovia de su mejor amigo.

La confusión emocional y el apasionado romance en el que se encuentran sumergidos Jack y Ellie es lo que produce A Veces El Amor…

A Veces El Amor... es una obra ficticia inspirada en acontecimientos de los angeles vida actual de l. a. autora.

A Veces El Amor... es una traducción de The factor approximately Love...

Show description

Read Online or Download A Veces El Amor... (Trilogía: A Veces... Libro 1; Spanish Edition: A Thing About Love...)) PDF

Best women's romance fiction books

Read e-book online Promesas a medianoche (HQN) (Spanish Edition) PDF

El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El horny entrenador own se propuso recomponer l. a. fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos. Ahora, pocos años después de l. a. boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio.

New PDF release: Mine

Praised for her “hot and bold”(Kirkus studies) romances of erotic intrigue, the writer of purely and Mercy now can provide her such a lot bold novel yet…She doesn’t rely on a person for something. He intends to make her his thoroughly. Natalie Udall proposal her place on the CIA used to be secure—until maintaining her staff earned her an armed escort into sure hazard.

Amiga mía (Spanish Edition) - download pdf or read online

Amiga mía tiene una cualidad semi realista y ello confiere al libro una textura por momentos alucinante. (…) El fuerte de Calderón es el poder evocativo de las palabras (…). En los angeles presente obra, hay atrevimiento al tratar el desgarro, los angeles soledad y el anhelo de amor, belleza en l. a. descripción de los detalles temporales y un serio trabajo estilístico al enfrentar tópicos que suelen ser trillados, inmanejables, todo lo cual se sortea bien gracias a los angeles ligera prosa de l. a. autora.

Brenda Novak's Vuelve a casa conmigo (HQN) (Spanish Edition) PDF

Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que period lo más cercano a un hogar que había conocido nunca.

Extra info for A Veces El Amor... (Trilogía: A Veces... Libro 1; Spanish Edition: A Thing About Love...))

Sample text

Download PDF sample

A Veces El Amor... (Trilogía: A Veces... Libro 1; Spanish Edition: A Thing About Love...)) by J M Raphaelle


by Thomas
4.1

Rated 4.59 of 5 – based on 19 votes